lunes, 30 de julio de 2012

Ocio y "siesta"....................Ana Audivert

...






al amparo de pensar

abrazados nuestros ojos

acribillan miedos

de tormentas

la sábana desierta

se sacude mil veces

se quita

de abajo

el lastre

su Mañana."






Ana Audivert



........


Nací hace 38 años en Buenos Aires,  y desde entonces es ésta la ciudad que me alberga. 
Desde niña dibujo, canto, escribo, almuerzo, meriendo, ceno  y saco a pasear mi alma en esta ciudad que también me tiene bastante atrapada
En el medio de éste nacer y la actualidad elegí estudiar arquitectura y también actuación. Se me da por llenar los espacios vacíos, primero con construcciones  y luego con mi propio cuerpo en movimiento . Y siempre  llenando papeles con palabras; oigo música en ellas.
Agarro pinceles y pinto. Llenar y llenar, para poder darme el gusto de, cada tanto, disfrutar del vacío y del silencio, de los huecos que van quedando entre firulete y firulete. Tomo aire y vuelvo a sumergirme.
 Ana Audibert

......


No hay comentarios:

Publicar un comentario